Deportes

Herediano pedirá árbitros internacionales para los juegos ante Saprissa

Dirigencia florense solicita que Pedro Navarro se retire del arbitraje

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano le solicitará a la Comisión de Arbitraje que para todos los juegos ante Saprissa se nombren árbitros internacionales.

Según los directivos rojiamarillos de los últimos 10 partidos ante el Monstruo, en nueve han sido afectados por las decisiones del juez central.

“Vamos a tomar cartas en esta situación, tanto así que Pedro Navarro se tendría que retirar del arbitraje nacional”, comentó Aquil Alí, directivo rojiamarillo.

🎥📡Conferencia de prensa

Posted by Club Sport Herediano on Monday, March 18, 2019

Incluso el presidente del Herediano, Juan Carlos Retana indicó que lo hecho por Navarro el pasado domingo, fue mediocre.

“Vamos a ser claros, no es solo Herediano el que se ve afectado, Alajuelense, Cartaginés y San Carlos también lo vivieron, afecta a todos los equipos, estamos presentando la queja formal para que se tomen las medidas correspondientes”, dijo Retana.

El Team salió chiva del la Cueva porque les anularon un gol que debió ser validado y les dejaron de pitar una falta dentro del área que era penal.

“Hemos hablado casi una hora y en mi caso me gustaría que la Comisión de Arbitraje que no está haciendo nada, lo mejor sería que se fuera, pero eso lo decide la federación”, comentó Alí.

Las últimas palabras de los florenses fueron clarísimas, no quieren a Pedro ni cuando juegan de local ni cuando juegan de visita.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.