Deportes

Herediano renueva a dos de sus baluartes para ganar el título

Gloriana Villalobos y Paula Coto seguirán siendo tigresas

EscucharEscuchar

El Team-F flamante campeón nacional del fútbol femenino anunció esta tarde la renovación por un año de dos de sus jugadores más regulares durante el torneo, Gloriana Villalobos y Paula Coto.

La firma se dio esta tarde entre las jugadoras y el presidente de la institución, Juan Carlos Retana.

Coto dijo en sus redes sociales que el equipo está para grandes cosas.

“Feliz de crecer un año más al lado de grandes compañeras. Estamos seguras que este torneo que viene será mejor que este que recién acaba, porque cada día sentimos más el apoyo de la afición y eso nos motiva a trabajar cada vez más fuerte”.

En el Team, la única baja hasta el momento es Mariela Campos Alfaro, quien jugará con el equipo Alajuelense la próxima temporada.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.