Deportes

Herediano saca a un mundialista del baúl de los recuerdos para la final contra Saprissa

Herediano con una sorpresa para el juego ante Saprissa

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano sorprendió en su alineación titular con un jugador mundialista, que ha tenido poca participación, para el juego de este jueves ante Saprissa.

Se trata de Keysher Fuller, quien jugará por la lateral derecha del cuadro rojiamarillo.

De esta forma, el técnico Breansse Camacho pretende golpear primero al Saprissa y llegar a la Cueva del Monstruo con ventaja.

El Team sale con Aarón Cruz en la portería, en la defensa, Fuller, Everardo Rubio, Aarón Salazar y Haxzel Quirós. En la línea de volantes, Allan Cruz, Orlando Galo, Ronaldo Araya, Gerson Torres y Elías Aguilar, mientras que adelante estará Jesús Godínez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.