Deportes

Herediano se adelanta al Comité de Competición y saca a la venta las entradas para la final con fecha de jueves

Anuncio lo hicieron en las redes sociales del equipo rojiamarillo

EscucharEscuchar

Herediano está sentado en la galleta de que va a jugar la final ante Alajuelense este jueves, a las 8 p. m., y por eso publicó este lunes, a las 10 de la mañana, la venta de entradas para ese día.

“Ya puedes conseguir las entradas para el juego de ida de la final entre Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica del Torneo Apertura 2019”, dice la publicación.

Ahí se ve la imagen del jugador Esteban Granados, anotador del empate a uno contra Saprissa, este domingo, que obligó a los tiempos extra y penales, donde los rojiamarillos ganaron 5-4 y pasaron a la final de la segunda fase ante la Liga.

De confirmarse ese horario, Alajuelense no podrá jugar el sábado a las 6 p. m. como pretende, pues no hay 72 horas entre un juego y otro, como exige el reglamento.

El Comité de Competición debe reunirse este lunes para definir los horarios de las mejengas, en la cual Herediano está ceñido en ganar el primer round fuera de la cancha.

La Liga aún no saca a la venta las entradas porque está esperando a ver qué dice Competición.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.