Deportes

Herediano suma otra salida, sigue la cumbia

Un jugador que casi no tuvo participación deja al Herediano

EscucharEscuchar

Herediano sigue moviendo su planilla de cara al Clausura 2023 y anunció la partida de otro de sus jugadores.

Se trata del lateral Waylon Francis, quien ya no es jugador del Team.

Francis fue campeón de la Supercopa del 2022, pero en este período no tuvo mucha participación con el Herediano. El lateral ya había sido campeón con el Herediano en su anterior paso en el Verano 2012 y Verano 2013.

Del cuadro florense han salido en este periodo, además de Francis, Bryan Rojas, Josimar Méndez, Douglas López, Gabriel Leiva, Jefferson Brenes y Nextalí Rodríguez.

Mientras tanto, se han incoporado Deyver Vega, Luis Ronaldo Araya, Alexandre Lezcano, Aarón Cruz, Alejandro Bran, Acxel Quirós, Joseph Bolaños, Eduardo Juárez, Aarón Murillo, Jaylon Hadden y Everardo Rubio.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.