Deportes

Herediano también usará el Ricardo Saprissa como casa

Herediano y Alajuelense jugarán en la Cueva sus partidos de un torneo al que Saprissa no clasificó

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano jugará la fase de octavos de final de la Liga Concacaf en el estadio Ricardo Saprissa, según dijo el gerente general de la institución, Jafet Soto, al programa Somos el Team.

El cuadro florense jugará contra el ganador del duelo entre Pacific de Canadá y el Waterhouse de Jamaica.

Soto dijo que no pueden utilizar el estadio Nacional por ser sede del Mundial femenino sub-20. Tampoco el Alejandro Morera Soto, por la misma razón, ni el Fello Meza, que es sede de entrenamientos del mismo evento.

Alajuelense también había anunciado que jugará su partido contra el Águila de El Salvador en la Cueva, además de dos partidos del torneo nacional porque tiene vetada su casa por tres fechas.

Como dato curioso, Saprissa no clasificó a la Liga Concacaf.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.