Deportes

Herediano tiene en la mira el invicto de las leonas

Liguistas y florenses se verán las caras este viernes en el Morera Soto

EscucharEscuchar

Herediano tiene en la mira acabar con el invicto de Alajuelense y de paso recuperar el segundo lugar de la tabla del campeonato femenino, puesto que está en manos de Suva Sports.

Florenses y manudas abrirán la jornada 4 del torneo de Clausura este viernes, a las 7 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto.

La semana anterior, el Team cayó 2-1 ante Dimas Escazú, por eso el equipo dirigido por Víctor “Mambo” Núñez necesita ganar sí o sí. Las florenses se ubican en la tercera posición, con 6 puntos.

Un panorama distinto tienen las liguistas, que son las líderes con 9 puntos y ahora buscarán seguir ampliando la ventaja en su búsqueda del bicampeonato.

Con sangre en el ojo

Las jugadoras rojinegras tienen claro que las tigresas llegarán con todo a la Catedral, ya que la última vez que se midieron fue en la final pasada y las leonas se dejaron el título del Apertura.

Fue el 5 de junio cuando las manudas se coronaron campeonas tras derrotar a las florenses en la tanda de penales.

“Herediano viene de una pérdida y le ganamos la final. Entonces vienen con esas ganas de querer ganarnos. Nosotras por dicha hemos iniciado de la mejor manera, sabemos que va a ser un partido complicado.

“Hemos estado trabajando durante la semana para hacer valer nuestra casa”, manifestó la volante liguista Marilenis Oporta.

La rojinegra agregó que cada vez se sienten más a gusto con las indicaciones del técnico Wílmer López.

“Ya todas tenemos muy claras las ideas que tiene el profe con nosotras, ya lo conocemos bien, él nos conoce a nosotras. Sabe dónde podemos sacarle provecho a cada una de nuestras compañeras”, añadió.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.