Deportes

Herediano vs Pachuca. Goles tempraneros ponen al Team contra las cuerdas, véalos

Herediano recibe un gol muy tempranero y ya tiene la serie cuesta arriba

EscucharEscuchar

Muy poco le duró la ilusión al Herediano, un doblete del venezolano Salomón Rondón ya puso contra las cuerdas a los florenses en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Rondó abrió la cuenta apenas al minuto dos de partido, luego de que los florenses perdieron el balón en la media cancha y el venezolano no perdonó.

03/04/2024        Estadio Nacional, La Sabana. El Club Sport Herediano recibió al Pachuca, de Méxco, en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

El juego se desarrolla en el estadio Nacional y empezó a las 8 de la noche. Corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

El segundo gol en el Estadio Nacional cayó a los 15 minutos luego de una gran jugada colectiva de los tuzos, en la que se llevaron a siete defensas florenses.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.