Sergio Alvarado.12 junio
Jafet Soto quiere mantener el presente glorioso del Team como su principal herencia al futuro. Fotografía: John Durán
Jafet Soto quiere mantener el presente glorioso del Team como su principal herencia al futuro. Fotografía: John Durán

En un año en el que la palabra centenario ha retumbado por todo lado, en el Herediano celebraron su 98 aniversario este miércoles y ya están pensando en los planes para esa fecha tan especial.

El banderazo de salida al festejo arrancó en sus redes sociales, en las que el Team subió un video con el título “este Herediano ya no es el mismo” y recordando algunos de los momentos amargos que pasó en las últimas décadas como los 19 años sin títulos.

Jafet Soto, técnico y gerente rojiamarillo comentó que desde este miércoles arrancan una serie de trabajos para en junio de 2021 cambiar la realidad del cuadro florense para siempre.

"Nos sentimos muy ilusionados con la etapa que iniciamos, este camino nos llevará juntos con un nuevo estadio, con muchos socios más, mayor afición, jugadores ganadores y, ante todo, con un aumento creciente de la identidad y el orgullo de ser heredianos”, dijo Soto.

El club creó una comisión para encargarse de todos los asuntos del centenario y promete a sus aficionados muchas sorpresas. Bretea con la idea que la mejor herencia es el presente

“Claramente no íbamos a esperar al último año para empezar a trabajar en esto. Nosotros tenemos todo un plan estratégico que hemos hecho y presentamos a Fuerza Herediana y buscamos tener en marcha pronto”, indicó el técnico.