Deportes

Hermanillo mal portado de Messi arma una nueva bronca

Al Messi malo lo detuvieron por sacar una pistola durante un accidente de tránsito

EscucharEscuchar

Matías Messi, de 35 años, hermano mayor del astro mundial de fútbol Lionel Messi, fue detenido el sábado pasado acusado por sacar un arma tras un accidente vial en un balneario argentino.

El hermano de Messi declaró este lunes ante la fiscalía para solicitar su libertad, por lo que podría ser liberado en las próximas horas tras permanecer detenido desde el sábado en una comisaría de Villa Gesell, un balneario de la costa atlántica argentina.

El incidente vial ocurrió el sábado pasado en Villa Gesell, pero Messi fue apresado horas más tarde en Mar Azul, otro pueblo costero y unos 15 km más al sur.

Tras la denuncia de Javier Rivero, de 24 años, la fiscalía ordenó la "detención de Messi Matías por el delito de amenazas agravadas, llevándose la Range Rover que conducía para posteriormente examinarla, permaneciendo alojado en Comisaría cuarta”, de acuerdo al informe policial.

Según contó al canal Todo Noticias Javier Rivero, el denunciante, él manejaba su automóvil y bajó la velocidad para pasar un un muerto cuando sintió un fuerte impacto desde atrás, ya que una camioneta lo chocó.

Ambos bajaron de sus respectivos vehículos y se agarraron por el choque. “Lo noté sacado (enojado), amenazándome e insultándome”, relató Rivero sobre Messi, aunque aclaró que en aquel momento desconocía su identidad. “En un momento, abrió el baúl y sacó un arma. Me amenazó y me quiso atropellar”, apuntó.

“Me apuntó delante de todos, hay testigos que vieron el arma”, agregó.

La versión del acusado en cambio, es que nunca sacó un arma de fuego y que tenía una llave cruz en la mano. El arma no fue hallada en la camioneta al momento de la detención.

Este no es la primera bronca que protagoniza Matías Messi, sobre quien ya pesa una causa por portación ilegal de armas, que tiene una pena de entre tres años y medio a ocho años y medio en el tabo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.