Deportes

Hermano de Jonathan McDonald sigue sin superar que no hayan llevado al Mundial de Rusia al manudo

Yherland McDonald sigue picado con el Macho por no sumar al BigMac a la cita mundialista

EscucharEscuchar

Por más presión que metieron los aficionados, un sector de la prensa y hasta directivos manudos, el estratega Óscar Ramírez decidió no hacerse con los servicios del jugador Jonathan McDonald para el Mundial de Rusia 2018, como todos ya los sabemos

Esta es una etapa que no ha superado su hermano, Yherland McDonald.

El pasado domingo, el BigMac llegó a los 100 goles con la camiseta manuda, luego de vacunar a Grecia en la primera jornada del Campeonato Nacional.

Esto causó que su hermano recordará el trago amargo y hasta le echara sal a la herida.

“Solo en este país castigan, con estos números y cifras, a un jugador para no ir al Mundial… #SigoPicado”, escribió el exjugador en sus redes sociales.

El post del hermano mayor del manudo causó que cientos de sus amigos se sintieran identificados y catalogaran la nula convocatoria como “lamentable” e “injusticia”.

Incluso algunos aprovecharon para descargar su furia contra el Machillo.

Actualmente, el delantero rojinegro suma 117 goles en la Primera División, 17 de ellos con el Club Sport Herediano.

El hermano mayor del goleador manudo también fue un reconocido jugador con tintes de convertirse en estrella nacional; sin embargo, debió retirarse en el 2012 debido a problemas cardiacos. Yherland jugó en las ligas menores del Herediano, participó en el Mundial Infantil Finlandia 2003, emigró a Noruega para militar en el Fredriskstad 4 años; pasó al Colorado Rapids de EE. UU., y posteriormente regresó al fútbol nacional, donde vistió las camisetas de Carmelita, Liberia Mía, Barrio México, Brujas y Ramonense.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.