Deportes

Hermano de Paul Pogba fue agredido por sus compañeros de equipo por abandonar la cancha en pleno partido

La prensa de Turquía no especifica si los ataques fueron físicos o verbales

EscucharEscuchar

Florentin Pogba, hermano del jugador del Manchester United Paul Pogba, fue agredido por sus propios compañeros de equipo en los vestuarios, publicó la prensa turca.

El jugador internacional guineano y ficha del Gençlerbirligi de Turquía había abandonado bruscamente el terreno de juego, supuestamente por una lesión, dejando a su equipo con diez jugadores en la derrota (1-0) ante el Antalyaspor.

La actitud de Florentin enojó a otros jugadores del Gençlerbirligi, la agencia de prensa Dogan y el diario deportivo Fanatik hablaron de “agresión”, aunque no precisaron si física o verbal.

Durante el partido, Pogba se había encarado con un compañero de equipo tras una ocasión fallada cuando el Gençlerbirligi ya perdía 1 a 0 y luego decidió quitarse la camiseta al minuto 88 y abandonar el terreno de juego.

También, cuando iba para los camerinos, uno de sus compañeros lo enjachó y, al parecer, alguna palabra alteró al futbolista de 27 años y se devolvió para increparlo.

La derrota contra el Antalyaspor compromete seriamente las opciones de permanencia del Gençlerbirligi. A dos jornadas para el final, el club tiene cinco puntos de retraso respecto al primer equipo fuera del descenso.

La salvada para Florentin es que podría cambiar de país, ya que el Levante de España está interesado en él y ya el Sevilla había mostrado interés por el guineano, que militó en la cantera del Celta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.