Deportes

Hermosa mujer tiene volando al delantero peruano Paolo Guerrero

Capitán de la selección peruana anda con una de las modelos más guapas de su país.

EscucharEscuchar

Desde hace mucho tiempo las relaciones entre futbolistas y modelos capturan la atención del mundo entero y en la selección peruana no ocurre la excepción ya que el delantero Paolo Guerrero anda de manita sudada la espectacular Alondra García Miró, su novia.

Escribir sobre esta pareja es uno de los temas favoritos de la prensa peruana, con cientos de páginas en los periódicos y horas de horas de grabaciones sobre cada uno de los pasos que dan el capitán de la selección inca y una de sus modelos más populares de este país.

Más allá de todos los comentarios que despierta la pareja, muchos afirman que el renacer futbolístico de Paolo, quien brilla en la liga brasileña y en esta Copa América con la selección de la franja, se debe a la felicidad de estar al lado de semejante guapura.

La pareja había andado tiempo atrás y se dice a principios de año volvieron por sus fueros, incluso existen rumores de boda, pero nunca los vieron juntos hasta hace más o menos un mes.

“Hace unos días, Alondra y Paolo fueron captados en una situación muy cariñosa luego de un partido de Perú en la Copa América Brasil 2019. Actualmente ella trabaja en su restaurante donde se ve llegar a la familia del goleador”, indicó una nota del sitio América TV.

Para la guapa, la Copa ha sido un torneo de mucha emoción como lo ha dejado ver en sus propias redes sociales.

“En sus historias de Instagram, Alondra García compartió el momento en que, prácticamente, pierde el control y grita emocionada el golazo de Paolo Guerrero que selló el triunfo de la selección peruana (ante Chile) haciendo historia en esta Copa América 2019.

“Días antes, Alondra también celebró saltando de alegría luego del gol de penal de Paolo Guerrero que encaminó el triunfo ante Uruguay y la clasificación de la selección peruana a semifinales”, indicó el diario Trome de Perú sobre las imágenes que corren como la pólvora.

Ser la novia del futbolista y referente más importante de su país es algo que a la guapa no le gustaba mucho evidenciar en redes sociales, hasta hace pocos días cuando subió una historia con la famiia del futbolista.

“Alondra García Miró se animó a retratar el momento de la visita de la familia de Paolo Guerrero a su nuevo restaurante. Incluso, la popular ‘Alito’ optó por etiquetarlos a cada uno de ellos”, reportó el sitio del diario El Correo hace una semana.

Los 2,4 millones de seguidores de García en sus redes sociales se deleitan con las fotos que la guapa publica y cómo su relación con el capi peruano está igual que la selección peruana, atravesando un dulce momento.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.