Deportes

Hernán Medford buscará amarrar tres victorias seguidas a costas de un buen amigo

Brumosos tendrán una dura prueba este sábado en la Cueva

EscucharEscuchar

Siempre que Hernán Medford vuelve a la Cueva es un partido especial.

De ese estadio tibaseño salió victorioso muchas veces, ya sea como local o visitante, situación que buscará alargar este sábado.

A partir de las 7 p. m. los brumosos se medirán al Saprissa buscando amarrar por primera vez en este torneo tres victorias al hilo, después de las conseguidas ante Santos (1-3) y ante La U (2-1).

El Pelícano tendrá en frente a Wálter Centeno, un amigo de muchos años, ya que fue compañero y técnico de Paté durante bastantes años en el Monstruo y la selección nacional, pero en la cancha, cada quien irá por lo suyo.

“Cada entrenador tiene su forma y eso hay que respetarlo, al final lo que cuentan son los resultados, no importa la forma. Para unos será bonito, para otros feo, pero el fútbol es de gustos y no se puede complacer a todos”, dijo sobre el Paté.

Medford fue claro en que si los morados están de primeros es por algo y aunque vengan de perder 2-1 ante Guadalupe, no se confían en lo más mínimo de la situación.

“Siempre he dicho que no importa quién está de primero. Eso sí, el que está de líder es el que está haciendo mejor las cosas y eso tiene valor, incluso cuando me ha tocado ser primero, o si me toca llegar ahora, me gusta que le den valor, porque nadie regala nada y no hay suerte en el fútbol.

“Todos los partidos son distintos y a como está el campeonato, cada juego es una final. Sabemos que enfrentamos a un Saprissa complicado, pero si seguimos por la línea que traemos, podemos sacar el partido”, detalló Hernán.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.