Deportes

Hernán Medford: “Dejen de tirarle a este negrito”

Técnico no considera justo que lo criticaran luego de haber hecho un buen partido ante el campeón nacional y con un hombre menos.

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, se puso a la defensiva durante gran parte de la conferencia de prensa luego de empatar este domingo 1-1 ante Alajuelense.

Medford dijo que no era justo que lo criticaran luego de haber hecho un buen partido ante el campeón nacional y con un hombre menos.

“En el partido de hoy(ayer) le sacamos un empate a Alajuela, el mejor equipo de los últimos torneos y con solo diez hombres. Hoy sacamos un empate y en el último partido allá (Morera Soto) sacamos un empate. Ustedes vieron todo lo que pasó, así que no me digan solo cosas negativas, díganme las cosas positivas también”, dijo el Pelícano, visiblemente alterado.

“¿Acaso no he hecho nada bueno como técnico?, ¿por qué no dicen que hace unos meses tenía como diez años de no perder con la Liga, luego me dicen por qué hablo de amarillismo. No se vale que le tiren a uno todas las malas.

“A veces no entiendo, venimos de un bache de seis partidos, y yo era el más malo, sin olvidar lo que hemos hecho. Si ustedes no me tiran para arriba me tiro yo, aunque me digan narcisista. No es tirar al blanco, es tirar al negro, están bien las críticas, pero fundadas”, añadió el técnico brumoso.

Con respecto al partido, Medford dijo que inició siguiendo un plan y con línea de tres, pero la expulsión de Bismark Acosta, la cual consideró drástica, lo obligó a variar a línea de cinco, con un bloque profundo. Además reconoció que el equipo mostró una mejoría en el segundo tiempo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.