Deportes

Hernán Medford: “En los primeros dos goles Darryl no tuvo nada que ver”

El Pelícano evitó entrar en polémica una vez más por el tema de los repetidos errores de su portero Darryl Parker

EscucharEscuchar

Sin excusas y aceptando la culpa suya y la de sus dirigidos, el entrenador brumoso Hernán Medford aceptó la derrota de este miércoles contra Herediano por 3 a 0.

El Pelícano evitó entrar en polémica una vez más por el tema de los repetidos errores de su portero Darryl Parker, quien nuevamente volvió a fallar en el tercer gol rojiamarillo a pesar de que había hecho un buen partido.

“No quiero hablar el tema de Parker,no quero hablar de porteros, es algo que no quiero hablar. Los primeros dos goles llegan por culpa de nosotros, el portero no tuvo nada que ver y el tercero es relativo, lo único que hizo fue aumentar el marcador”, aseguró Medford.

Para él, la crisis que vive el equipo con apenas nueve puntos en la misma cantidad de partidos no es de ponerse a llorar, más bien hay que darle para adelante y poner el pecho a las balas.

“Aquí no es de esconderse, la culpa es de todos nosotros, tenemos que sacar esto adelante y tenemos con que sacarlo. El problema fue general porque regalamos cuarenta y cinco minutos y menos ante un equipo como Heredia. No estoy buscando ningún tipo de excusa, estoy asumiendo la responsabilidad y la culpa que es de todos nosotros”, aseguró.

También descartó cualquier tipo de sanción contra alguno de sus dirigidos. Piensa que estamos en fútbol profesional y que todos deben convencerse de que pueden hacer algo más.

El próximo domingo los brumosos recibirán a Limón en su casa en una excelente ocasión para empezar a levantar... si es que de verdad están pensando en clasificar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.