Deportes

Hernán Medford está fuera del Cartaginés

El técnico deja al equipo en el sétimo lugar con 20 puntos. Club no despegó en esta campaña

EscucharEscuchar

Hernán Medford dejó este lunes de ser el entrenador del equipo brumoso, anunciaron el club y el técnico en sus redes sociales.

A falta de cinco fechas, Cartaginés está fuera de zona de clasificación y el rendimiento del equipo no ha correspondido a la buena planilla que el presidente brumoso Leonardo Vargas logró costear.

“Agradecer a la directiva del Cartaginés por ese año y siete meses, por todo el apoyo, pero hoy llegamos a un mutuo acuerdo, no seguir con el club. También agradecer a los jugadores, a esa gran afición por estos meses que, analizando, fueron momentos más buenos que malos. Las estadísticas así lo dicen”, escribió Medford, siempre sin dar el brazo a torcer.

También dijo que lo importante es que deja las puertas abiertas para un futuro.

El club explicó que el equipo queda, temporalmente, bajo el mando de Danny Fonseca, que le tocará el chicharrón de enfrentar de visita al Club Sport Herediano, en un partido vital para ambas oncenas, el próximo sábado a las 8 p.m..

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.