Deportes

Hernán Medford: “Este empate sabe muy bien”

Mandamás brumoso no pierde la fe de poder clasificar

EscucharEscuchar

Cartaginés debía ganar en el Morera Soto si quería meterse en zona de clasificación, al final empató a uno, pero eso no molesta al técnico brumoso Hernán Medford.

El Pelícano cree que con dos partidos por jugar, todavía pueden pelear para meterse entre los cuatro primeros que irán a semifinales.

"Fue un partido tácticamente bien jugado por los muchachos, se hizo lo que se entrenó, cumplieron con lo que se les pidió.

“Este empate sabe muy bien, veníamos con la mentalidad de ganar, pero nos llevamos un punto que nos hace estar vivos todavía”, indicó Hernán.

Medford demostró en la conferencia de prensa una alegría que no se le veía hace rato.

“¿Cómo no vamos a estar contentos?”, se preguntó el exdelantero.

Sobre su planteamiento de 5-4-1 , comentó que era el sistema que más les funcionaba, porque les permitía estar bien parados en defensa y tratar de atacar a la Liga a punta de velocidad.

"Lo hicimos en el primer tiempo, en el segundo tiempo tuvimos menos posibilidades por el clima fuerte. Posiblemente ambos equipos se cayeron un poco, pero hoy (domingo) todos lo hicieron bien.

“Vamos partido a partido, hoy estamos fuera de zona de clasificación, pero con dos puntos estamos adentro. Mientras numéricamente haya posibilidad, vamos a luchar hasta el final”, agregó Medford.

Para él, el cierre del torneo va a estar duro y por eso añadió que si quieren dar pelea hasta el final, deben derrotar el otro domingo a Guadalupe.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.