Deportes

Hernán Medford: “Ganar el domingo, llegar a la final y ganarla, son mentalidades que ya tengo”

Jafet Soto se hizo a un lado como técnico pero seguirá como asistente

EscucharEscuchar

Hernán Medford, quien asumirá las riendas del Herediano, dijo que desde ya piensa en ser campeón con el Team y que esa es la mentalidad con la que debe llegar.

El Pelícano sustituirá al gerente general del Herediano, Jafet Soto, quien llevó al equipo del puesto once al segundo lugar, pero en las últimas dos fechas solo pudo sacar un empate y cedió ese puesto a Cartaginés. El Team necesita puntuar el domingo en su visita a Pérez Zeledón para meterse en las semifinales.

Medford viajará con el equipo, pero el juego lo dirigirá Jafet Soto.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, especialmente muy motivado por lo que viene, sacar el triunfo el próximo domingo, clasificar, llegar a otra final, poderla ganar son mentalidades que desde ya tengo”, expresó Medford ante su nuevo reto.

Aseguró que estuvo casi un año fuera del futbol y mandó un especial saludo a la afición florense.

“También estoy muy agradecido con Jafet Soto, que me tuvo la confianza para volver al equipo y mandar vibras muy positivas a la afición, siempre hubo un gran respeto entre la afición y mi persona, muchas alegrías, muchos triunfos y esperamos que se vuelvan a repetir.

“Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Herediano, representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, añadió.

Por su parte, Jafet Soto expresó sentirse satisfecho con la elección del nuevo técnico de su equipo.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”.

Medford ganó dos títulos con el Team, el Verano 2016 y el Verano 2017.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.