Deportes

Hernán Medford: “Hay derrotas que lo dejan a uno tranquilo”

Entrenador brumoso defendió a capa y espada el juego de su equipo

EscucharEscuchar

Un partido que dominó de principio a fin, pero que no ganó, ese es el análisis de Hernán Medford luego de la derrota del Cartaginés 1-0 ante el Herediano este martes en el Fello Meza.

El Pelícano fue tajante y afirma que quien no piense como él de que su equipo hizo un partido muy bueno en definitiva no vio la mejenga.

"A nivel de juego el equipo siento que lo hizo bien, presionamos desde el primer momento y mandamos en el partido, yo estoy muy tranquilo si el equipo sigue jugando así estamos para grandes cosas, tuvimos a Heredia debajo del marco todo el segundo tiempo.

“Si mi equipo juega semifinales como jugó hoy me quedó tranquilo, al final se pierde, pero con esa intensidad que jugamos hoy, el que diga que Cartago no jugó bien, sí sería mala leche”, detalló.

Para Hernán lo único que hizo Herediano este martes fue aprovechar un autogol que le dio el tiunfo, por lo que afirma que se va tranquilo para la casa.

"Esa es la parte que duele, pero hay derrotas que lo dejan a uno tranquilo para irse para la casa, como esta, fue que la bola no quiso entrar. Ante Alajuela les dije que no me iba tranquilo por lo que vimos, pero hoy es diferente”, explicó.

A Medford tampoco le interesó hablar mucho de que su equipo puso en riesgo el primer lugar del grupo B, por lo que no piensa en Saprissa ni la posibilidad de que los alcancen en la tabla

“Este es un Cartago que ha ido mejorando durante el proceso, no se tiene la clasificación aún, pero dependemos de nosotros, el que no vio el partido que no hable y no lo analice, el que se sienta y vea el video tiene que decir que Cartago jugó un muy buen partido, solo le faltó el gol”, cerró chiva el Pelícano.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.