Deportes

Hernán Medford: “Hoy ganó Cartago, no solo un jugador, por eso no hablo individualmente de nadie”

Técnico blanquiazul defendió que su equipo es más que Marcel Hernández

EscucharEscuchar

La idea de que Cartaginés es Marcel Hernández y diez más es una de las cosas contra las que más ha peleado Hernán Medford en su paso por el cuadro brumoso.

El Pelícano no acepta preguntas sobre su goleador, es un tema al que no quiere referirse porque para él todos sus jugadores tienen el mismo mérito en el buen momento que viven.

“Esto es un trabajo en equipo, hay unos que recuperan, otros que juegan y otros que hacen los goles. Todo el equipo me tiene contento y jugando con mucha confianza. Yo no hablo individualmente de nadie, porque hoy ganó Cartago, no nadie en particular”, dijo.

“Entiendan que cuando me preguntan del equipo hablo del equipo, pero de individualidades no lo hago ni lo haré, me gustaría hablar de los dieciocho, pero no puedo hacerlo”, destacó tras la victoria.

Según Hernán son injustos los que afirman que su buen arranque se debe al cubano y es vehemente en dejar claro que desde la segunda vuelta del torneo anterior han mejorado mucho.

“Ya pensar en lo que pasó antes (de que él llegara) no viene ni al caso, por ahora el equipo anda muy bien, sumamos tres puntos, pero aún no hemos ganado nada, es importante que los muchachos lo entiendan así”, dijo.

“Cada uno de los jugadores que tengo es importante y cualquiera puede jugar en cualquier momento, es importante la parte física porque nos tocará jugar miércoles, domingo, ymiércoles mientras cumplamos la cantidad de partidos”, explicó.

Poco a poco desde que llegó al club, en el Apertura 2019, el Pelícano ha ido tratando de poner su sello al equipo, el cual ya se va viendo.

“Yo apenas tengo un año acá y quitando cuarentenas, ocho meses, uno siente y es exigente y siempre piensa que hace falta más, lo importante es llegar al objetivo, nunca me voy a quedar con lo visto”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.