Deportes

Hernán Medford: “Le mando a decir a un jugador de Saprissa que recuerde quién lo trajo acá”

Técnico morado le mandó un recadito a un jugador morado

EscucharEscuchar

Sin tirar las campanas al aire, feliz por la goleada, pero clarito que no ha ganado nada todavía, Hernán Medford salió con una sonrisa de la Cueva este miércoles.

El Pelícano se dio gusto en Tibás y hasta se dio el lujo de mandar algunos recaditos a la prensa y a un jugador del Saprissa que no quiso revelar el nombre.

“Tal vez no era falta de capacidad por lo que costaba sostener resultados, sino en lo emocional y mental que había que arreglar, me gusta llegar a los equipos y hacer historia, que bueno, pero no hemos ganada nada, hicimos un gran juego, tengo que felicitar a los jugadores”, dijo Hernán.

Desde este martes, Medford estaba picado con una emisora que le tiró mucho por la derrota ante San Carlos que dijo que el equipo venía de picada luego del empate en Jicaral y la caída con los Toros.

“Vamos de picada, pero para arriba, yo le digo a algunos periodistas que hay que quitarse el color de camisa cuando hablan de fútbol. Le mando un mensaje a los periodistas que cuando critiquen sean objetivos, esta es una lección para muchos, que vean para lo que estamos.

“Cartago lo que hizo en el último partido fue bueno, aunque no ganó demostró que está jugando bien, que los muchachos disfruten y celebren hoy, porque tenemos a un Saprissa herido, el domingo, eso lo hace más complicado, es duro”

Para Hernán su equipo ha tenido un ritmo muy parejo, en todo momento ha mantenido la personalidad y destaca que está para grandes cosas.

"Se ha mantenido el ímpetu, ya hemos ganado 4-0 antes para que sorprenda ahora, pero no hemos ganado nada, hicimos un partidazo hoy, le ganamos a un gran equipo, al campeón, pero hasta que esto termine no podemos celebrar nada, lo que viene será más complicado, hemos demostrado que jugamos y venimos bien. Si hacemos lo mismo que hoy, deberíamos ganar de nuevo el domingo.

“La historia grande es la que queremos acá (ser campeón), mientras lleguemos ahí tenemos los pies en la tierra, pero tenemos que ir mejorando siempre, ¿cómo logramos eso?, siendo el mismo Hernán exigente de siempre, ojalá que los cartagineses crean más en nuestro equipo, yo siempre he dicho no prometo campeonatos, pero si pelear por eso”, explicó.

Para finalizar, Medford le mandó un recado a un jugador morado que carboneó a Allen Quirós para que expulsara al Pelícano durante el juego, que se trataría de Michael Barrantes, aunque no quiso decir nombres.

“Yo le mando a decir a un jugador de Saprissa que recuerde quién lo trajo acá, quién lo llevo a la selección, quién lo trató bien, entonces debería tratarme con más respeto, ser agradecido, por más enojado que esté uno tiene que pensar las cosas, siempre tiene que acordarse de eso, le doy ese consejo, la expulsión yo me la gané, pero debería pensar en eso”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.