Deportes

Hernán Medford: “Los árbitros no nos tiene que hacer caso”

El técnico brumoso considera que San Carlos les ganó bien

EscucharEscuchar

El técnico de Cartaginés, Hernán Medford le pidió este domingo a los árbitros que no le hagan caso a los jugadores, directivos y técnicos porque tiene la mala maña de reclamar por todo.

La respuesta surgió cuando le preguntaron qué le había parecido la labor del silbatero Juan Gabriel Calderón, que prefirió dejar jugar más a los jugadores, sin pitar cualquier roce o caída, tal y como lo han pedido Bryan Ruiz y Johan Venegas.

“Los árbitros tienen que entender algo y es una crítica para los directivos, los entrenadores y jugadores. Tenemos la mala maña, y no se nos va a quitar, de reclamar todo. Yo les digo, no nos hagan caso.

“Los árbitros tienen que hacer oídos sordos, porque es algo que hacemos todos, ahora ni afición hay. El directivo o jugador que diga que no ha reclamado es un mentiroso, yo me incluyo. En ese aspecto, creo que el arbitraje fue correcto”, manifestó Medford.

Añadió que hubo una entrada artera sobre José Sossa, que incluso lo cortó, por lo que cree que el rival pudo ganarse una tarjeta roja.

“Ojalá no piten cualquier tontera, a veces hay un córner a favor y el jugador van a cabecear y pitan un faul ofensivo para quitarse la bronca. La parte de la reclamadera no se nos va a quitar, entonces, no nos hagan caso”, dijo.

Al preguntarle si condideraba que Jeaustin Campos, técnico sancarleño, le gano el juego, el Pelícano respondió: "No todos los partidos que se pierden es por la táctica, a veces no somos efectivos. Hay cosas que sabíamos que iban a hacer, pero ojo, no es excusa, ganaron bien. En el primer tiempo la que tuvieron la aprovecharon y nosotros no fuimos claros. En el segundo tiempo tuvimos más actitud.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.