Hernán Medford: “Los muchachos están disfrutando”

Técnico brumoso va pasito a pasito y su intención es lograr la clasificación brumosa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tranquilos, paso a paso y disfrutando el momento, es como el Cartaginés de Hernán Medford asume sus posibilidades de meterse a las semifinales del torneo.

El Pelícano reconoce que todavía les falta camino para sentirse del otro lado, pero pidió que se le dé mérito a su equipo después del parón en el que ya suma tres victorias consecutivas.

"Yo creo que a ustedes (prensa) se les olvida cómo terminó Cartago antes del parón, era el equipo con mejor ritmo en la segunda vuelta, pero por un partido malo contra Alajuela, que fue un accidente sacan conclusiones, aunque eso no significa que podemos perder.

“Esto solo vuelve a confirmar el nivel que tomó el equipo cuando llegó el parón, por eso digo que esto es para agarrar confianza, pero no para creernos que ya hemos logrado algo, lo que no sucederá hasta que no tengamos la clasificación en el bolsillo", dijo Hernán.

El entrenador destacó que por segundo partido consecutivo, cuando el rival les descontó, el equipo pudo conseguir otro pepino y liquidar el juego para tranquilizar las cosas.

“Nosotros no estábamos jugando contra nadie, sino contra San Carlos, que es un buen equipo, así que nos descuenten no es sufrir y eso es parte del fútbol", explicó.

Para este miércoles, el Pelícano se enfrentará a un rival que conoce muy bien como es el Herediano, al que podría robarle el tercer lugar con una victoria.

“No lo he analizado aún, porque me tocaba primero este partido, mañana o el martes ya los veré, antes no podía porque era faltarle el respeto a San Carlos”, finalizó.