Deportes

Hernán Medford: “Nosotros metemos los goles y los árbitros nos los están sacando”

El brumoso exigió que la Comisión de Arbitraje dé la cara

EscucharEscuchar

Si Hernán Medford no creía en el muñeco del Cartaginés, es posible que a esta altura esté cambiando de parecer.

Los brumosos cayeron 2-1 ante el Saprissa y casi que le dijeron adiós a la clasificación a semifinales.

Al mando del Pelícano, los blanquiazules cayeron contra Herediano y Saprissa, empataron con Pérez Zeledón y vencieron sufridamente a La U.

Al profe le tocó ver el choque de este miércoles desde la gradería por haber sido expulsado el domingo pasado contra los sureños. La “salvada” para él fue que en el segundo tiempo no estuvo solito, pues su asistente, Breansse Camacho, llegó a hacerle compañía después de que lo expulsaran al final del primer tiempo.

Al llegar a la conferencia de prensa, Medford indicó que el primer tiempo Saprissa se aprovechó en dos salidas rápidas, fue letal, pero en la segunda parte mejoró el planteamiento brumoso, sin embargo, de una alistó la artillería contra el arbitraje.

"Nosotros metemos los goles y los árbitros nos los están sacando, metemos dos legítimos y solo falta que el árbitro vaya, saque la bola y la pongan ahí (afuera del marco).

“La Comisión sigue siendo el problema de esto, están con tantas dudas, que cambiaron el árbitro tres veces en un día”, añadió por el nombramiento de Brayan Cruz

El blanquiazul dijo que si Saprissa no hubiera ganado, estarían igual que ellos, quejándose del arbitraje. Aunque reconoció que ellos cometieron errores de bulto.

“Yo les decía a los muchachos que ya no metan más goles, porque los árbitros los sacan (anulan anotaciones válidas) y cuidado me multan porque no los estoy difamando, comisión de comisiones, que dejen de tener tantas dudas, ni ellos confían en sus árbitros”, insistió.

Medford cuestionó por qué en la Comisión ni los réferis hablan y advirtió que fijo ahora lo van a expulsar por decir estas verdades.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.