Deportes

Hernán Medford: “Parker es un buen portero y debía apadrinarlo”

Técnico brumoso analizó la victoria ante Limón FC

EscucharEscuchar

Hernán Medford ha visto muchas verdes en el Cartaginés, su paso en la Vieja Métropoli ha sido duro, pero victorias como la de este domingo, aunque sean sufridas, le permiten probar un poco las maduras y levantar un poco el ánimo.

Aunque su equipo estuvo poco fino en la última jugada, le costó matar y estuvo impreciso, el Pelícano afirma que salió contento por el esfuerzo hecho y felicitó a su grupo.

"No salgo molesto, para nada, ¿cómo voy a estarlo?, no sé ni de dónde sacan eso, uno sale eufórico, más bien contento y al final como le dije a los muchachos, nadie nos dijo que iba a ser fácil Limón.

“Hay que estar tranquilos, claro, pero después del trabajo que hicimos salí contento, mañana (lunes) pasamos la página, pero por lo menos hoy tenemos derecho a disfrutar del triunfo”, explicó Medford.

Hernán considera que su equipo tácticamente ha cumplido en términos generales y que los problemas del equipo han sido errores puntuales, por eso es que el equipo produce jugadas de peligro al rival.

Medford además explicó por qué le mantuvo el apoyo a Darryl Parker para que siguiera defendiendo el marco brumoso.

"Yo no puedo basar mis emociones a lo que diga la gente y la prensa, imagínese, sino cambio, meto y quito acá y allá, todo mundo tiene sus gustos diferentes.

“Yo siempre he sido un entrenador que apadrina a los jugadores, todos se pueden equivocar, la situación de Parker también era un poco la parte mental, que cayó en desconfianza, a él nadie le quita que es un buen arquero, yo tengo que apadrinarlo, hay que confiar, cuando uno da confianza, es cuando mejor te rinden”, dijo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.