Deportes

Hernán Medford: “Perdimos un partido que nos duele y aceptamos los errores”

El Pelícano salió agüevado luego de caer goleado ante el Team

EscucharEscuchar

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, salió agüevado luego de que su equipo cayera goleado 1-4 en su estadio ante el Herediano, al menos así lo hacía notar su rostro en la conferencia de prensa.

Para el Pelícano, la derrota ante el campeón nacional le significó un duro golpe emocional luego de haber ganado tres de los cuatro encuentros tras la reanudación del torneo.

“Perdimos un partido que nos duele y aceptamos los errores. Cometimos muchos errores que aprovechó Heredia, eso no es excusa, pero no podemos decir que Herediano no nos ganó bien porque nos ganó bien”, detalló.

“Esto es una cachetada bien fuerte para reaccionar para lo que falta. La responsabilidad es de todos y no vamos a buscar ningún tipo de excusa. Hoy fue un día malo, lo que tenemos que hacer es ganar dos partidos para buscar la clasificación”, añadió.

Pese al duro golpe anímico, Medford confesó que todavía están vivos para luchar por la clasificación que no consiguen desde hace 10 torneos.

“Cambio la página y ahora pienso en el partido del sábado. No podemos cometer más errores, los muchachos tienen que aceptarlo. Creo en los muchachos porque estamos en una buena posición, yo no puedo caerme y ellos tampoco, obviamente tiene que haber un enojo, pero mañana todos tenemos que cambiar la página”, añadió.

El equipo brumoso se jugará la vida en sus dos últimos encuentros de la fase regular, el primero el sábado a las 3 p. m. en condición de visitante ante Limón, mientras que el segundo lo disputará el otro miércoles a las 8 p. m. ante Guadalupe.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.