Bryan Castillo.10 junio
Medford ahora trabajará para la semifinal ante Saprissa. Foto: Rafael Pacheco.
Medford ahora trabajará para la semifinal ante Saprissa. Foto: Rafael Pacheco.

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, salió enojadísmo, pero con sus críticos luego de conseguir una ajustada clasificación tras empatar a cero goles ante Guadalupe.

“Que digan que no tuvimos méritos para reventarlos con todo. Nosotros celebramos solo hoy, el Cartaginés merece celebrar hoy, pero mañana esto sigue. Mañana pasamos la página, los fecilito y a la afición también”, dijo.

Medford fue más allá diciendo que algunos periodistas que son sus amigos le dijeron que no iban a clasificar y que cuando obtuvo el resultado lo llamaron.

“Si quiero digo nombres, no quiero decírselos, son mis amigos y los quiero mucho”, dijo chivísima cuando el periodista Andrés González de Teletica Radio le pidió que diera nombres y que no generalizara.

A pesar del buen resultado, el Pelícano andaba como soldado nervioso, disparando por todo lado, hasta a un futbolista de Guadalupe le tiró.

“Algún día aprenderá ese muchacho, quizá como no ha ganado nada se siente frustrado”, comentó en relación a que ese jugador no reconoció el hecho de no clasificar.