Deportes

Hernán Torres: “El equipo está con una buena onda, son unos gladiadores los que están en la cancha”

El técnico erizo salió satisfecho con la victoria, aunque lamentó la lesión del único delantero que le quedaba

EscucharEscuchar

La Liga quedó bien parada ante Grecia, triunfó por la mínima y ahora se arrolla las mangas para alistar con todo el clásico de este sábado en la Catedral ante el Deportivo Saprissa.

Sin duda Hernán Torres trabajará con más calma esta semana, ahora que está con todas las posibilidades abiertas de meterse a zona de clasificación tras dos victorias consecutivas.

“Me parece que hubiera sido injusto si no hubiéramos sacado los tres puntos, el equipo está con una buena onda, se han dado cuenta que pueden generar opciones de gol y nos faltó definición. No podemos perdonar al rival porque de lo contrario se los meten a uno, pero ellos no bajaron los brazos, siguieron luchando y no renunciaron a intentarlo, llegó el gol en una jugada de rebote, pero eso vale y es un premio al grupo por lo que trabajó”, comentó Torres.

“Son unos gladiadores los que están en la cancha, le han puesto el pecho a la brisa y están trabajando por esta gran institución, hemos pasado muchas dificultadas y ahí están en pie de lucha”, agregó el colombiano.

Hernán insistió que sale contento porque sus pupilos están luchando a muerte.

Además lamentó porque tuvo que sacar lesionado a Jurguens Montenegro, el único delantero que le quedaba en buen estado, por lo que deberá buscar una solución de aquí al sábado.

“Hablamos del momento de la Liga y no ha cambiado, porque hoy (lunes) nos quedamos sin delanteros, el joven se lesionó el tobillo y el estado de la Liga sigue igual”, indicó Torres.

“Están mostrando que por algo están en la Liga, en lo futbolístico ha mejorado el equipo y conforme vayamos agarrando confianza será más importante", indicó.

El técnico también le puso nota 100 a los aficionados que llegaron al Morera Soto, porque dieron siempre gritos de apoyo y asegura que eso les dio fuerza para sacar la mejenga.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.