Deportes

Hernán Torres: “Estoy más canoso que cuando llegué”

Técnico se mostró molesto por el inicio de sus dirigidos contra la UCR

EscucharEscuchar

La Liga le está sacando canas al técnico colombiano Hernán Torres, que al paso que va cuando terminé su contrato tendrá el pelo como un copito de nieve.

“Desde el primer partido todos han sido complicados, ninguno ha sido fácil y en realidad estoy más canoso que cuando llegué. Hoy tuvimos un arranque paupérrimo, con una pasividad increíble”, comentó el técnico cafetero.

–¿Por qué recibe goles tan temprano?

En realidad nos hacen goles con mucha pasividad, terrible. Es cierto que el equipo reacciona, pero no debe ser así. Pero bueno, en el segundo tiempo salimos mejor parados, hicimos lo que planeamos, tener la pelota en la zona del rival, pero la expulsión de Ariel Lassiter nos obligó a replegarnos.

–¿Cómo valora este empate?

El empate es meritorio, rescatar el punto es muy mérito para los jugadores, pero no podemos esperar que nos peguen primero para reaccionar. Estuvimos muy pasivos en los goles, pero hay que rescatar al grupo que pudo sobreponerse a las situaciones.

–¿Qué hacer con tanta lesión?

Ureña, Moya, la expulsión de Lassiter, son menos jugadores para armar el equipo.

–¿Lo más difícil es hacer la alineación con tanta baja?

Es complicado, muy difícil, solo hoy tres. Ya no tengo casi nómina, es muy complicada la situación.

–¿Por qué jugó el primer tiempo sin contención?

Lo de Luis Garrido se da porque la fortaleza de la UCR son las bandas, entonces, ¿para qué lo iba a meter? Ustedes vieron todo el partido a la UCR atacando por las bandas y así llegaron los goles. Analizando el video opté por jugar así. Creo que con Anthony, Alex y Freddy tengo buen fútbol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.