Deportes

Hernán Torres guarda silencio y le echa la culpa a guarda

Al técnico colombiano no lo dejaron ingresar a la sala donde hablaría con los periodistas

EscucharEscuchar

El técnico de la Liga, Hernán Torres, no se presentó este domingo a la conferencia de prensa posterior al juego ante Carmelita en el Rafael Bolaños.

De acuerdo a los encargados de prensa del cuadro rojinegro, un oficial de seguridad no dejó entrar al colombiano a la zona donde los técnicos dan declaraciones, por lo que tomó la decisión de no hacerse presente.

Torres como técnico visitante era el primero en hablar para luego darle paso a su colega Fernando Palomeque del Carmelita.

Ante esta situación, ahora la dirigencia de Alajuelense deberá cancelar la multa de 500 mil colones, por la no comparecencia a la conferencia señalada.

Inclusive cuando se disponía a salir del estadio, el colombiano pasó por la zona mixta y cuando los medios le solicitaron que explicara lo sucedido, no quiso hablar y jaló.

“Nosotros como equipo visitante tenemos que estar quince minutos después de finalizado el partido en la sala de la conferencias y cuando llegamos a ese lugar un oficial de la seguridad privada nos apuntó que no teníamos derecho a ingresar, por lo que le dije que eso era un error, pero aún así mantuvo su posición y don Hernán me indicó que si no le dejaban pasar nos marcháramos y de inmediato nos devolvimos”, explicó el encargado de prensa de la Liga, Ferlin Fuentes.

Para el periodista de la Liga, no cabe la idea de que los carmelos tomarán la decisión de no permitir la conferencia de su técnico. Además, consultado por Radio Columbia, del por qué don Hernán tampoco habló en la zona mixta, Fuentes señaló.

“Debemos basarnos en una conferencia de prensa, cumplimos con lo que dice el reglamento, él iba a dar sus declaraciones como se debe y le negaron entrar a la sala. Ya hablamos con el comisario de la UNAFUT, le explicamos el caso y ahora queda nada más esperar”, dijo Fuentes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.