Deportes

Hernán Torres: “Ni Ro-Ro, ni Porfrio ni Moya contra Saprissa”

Técnico erizo dijo cómo hará para medirse ante el Monstruo el sábado

EscucharEscuchar

Alajuelense ha recuperado la ilusión por meterse en las semifinales del Clausura 2019.

Lo que no recupera todavía es a algunas piezas que no jugarán contra los morados, como lo confirmó el técnico Hernán Torres.

El entrenador colombiano confirmó que el atacante Róger Rojas no está listo aún para jugar, tampoco Porfirio López, que salió de una sanción de dos partidos pero está tocado en el tobillo derecho. Jonathan Moya apenas está haciendo trabajos de recuperación en la cancha.

Los erizos tampoco cuentan con José Andrés Salvatierra, Christopher Meneses, Marco Ureña, Jurguens Montenegro y Jose Miguel Cubero por lesión ni con Patrick Pemberton por sanción.

Eso ha obligado a Torres a hacer de tripas, chorizo.

“Tengo que poner los que tengo, porque no tengo más. Están lesionados. Estamos jugando casi con los once exacticos, y el alto rendimiento en el banco. No tengo más”, indicó.

El único recuperado por completo es Daniel Villegas, quien ya tiene el alta médica, pero Torres no se la quiere volver a jugar y poner a un jugador que apenas se viene recuperando.

Sobre las opciones para jugar en la delantera, dado que no tiene ninguno delantero, explicó las posibilidades.

“Puede jugar Ariel (Lassiter), lo puede hacer Anthony (López), los demás son muchachos jóvenes, los menores, de aquí al sábado tengo tiempo para tomar una decisión”, dijo Hernán.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.