Deportes

Hernán Torres: “No soy un mago, solo estamos trabajando mucho”

Técnico cafetero destacó que tienen a Freddy Álvarez bajando el chiverre

EscucharEscuchar

La victoria por tres goles en Guadalupe es el mejor resultado que tiene el colombiano Hernán Torres desde que volvió a Alajuelense, el cafetero se siente contento de que su cuadro va por buen camino, pero todavía falta mucho por mejorar.

“Hemos transmitido un mensaje a los jugadores, nuestro estilo es fácil, hay que repetir los movimiento para sincronizar, todos sabemos que tenemos que dar más y mejorar, es algo que tenemos claro, van cogiendo la línea de lo que queremos”, destacó el técnico.

De la misma manera que lo hizo después del duelo ante Saprissa, Torres destacó que no es ningún mago, ni que viene con una varita a cambiarlo todo, solo que sus jugadores están bien aplicados al brete.

“El orden táctico ha sido muy importante, desde Grecia se vio aunque perdimos con un autogol, hay equilibrio, controlar el partido y buscar atacar, los jugadores de la Liga están tomando confianza y eso es muy importante para lo que queremos.

“Sabíamos que sería un partido complicado, por su estilo de juego es un rival fuerte, pedimos mucho orden al equipo, siempre tuvimos un niñero que ordenaba, no fueron solo los hondureños, todo el equipo levantó su nivel, es todo el plantel, juego tras juego, hasta los que entraron de cambio, es un reconocimiento general no solo a los hondureños”.

Un dato curioso que destacó el técnico es que tienen al volante Freddy Álvarez bajando el chiverre, es un jugador al que le tiene mucha confianza, pero tiene que ponerle al tema del peso.

“Álvarez es un excelente jugador, le bajamos un poco más de peso y nos va a dar mucho, tiene un talento natural y gran calidad y está comprometido a seguir por esta línea”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.