Deportes

Hernán Torres: “No voy a sacar a Patrick Pemberton”

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense reconoció que su equipo no la vio en el primer tiempo.

EscucharEscuchar

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Hernán Torres reconoció la excelente labor que tuvo el arquero manudo Patrick Pemberton durante el clásico en el Ricardo Saprissa y fue contundente al asegurar que no va a sacar al portero.

“El fútbol es de momentos y esto es una competencia, Esteban Alvarado es un gran portero pero Patrick lo está haciendo muy bien. Estuvo inmenso hoy”, respondió el técnico colombiano durante la conferencia de prensa.

En cuando al partido aseguró que le gustó el segundo tiempo cuando tuvieron posesión de la pelota y produjeron más jugadas de peligro.

“Creo que estamos creciendo en lo que queremos, me gustó el segundo tiempo de la Liga, no me gustó el primero. En el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro opciones, pero tenemos que seguir mejorando muchas cosas más. En el primer tiempo no le dábamos tres toques a la pelota y se la regalábamos al rival”, comentó Torres.

Para el técnico alajuelense, la gente disfrutó un buen partido, bien trabajado y ordenado y con un tiempo para cada equipo.

Al cuestionársele el porqué dejó a Henry Figueroa en el banquillo dijo que fue una decisión técnica para que Alex López le ayudara a producir más fútbol en la mitad de la cancha y tener más agresividad con José Miguel Cubero en la parte central.

“Sabíamos que Saprissa tenía jugadores que se movían bien como Marvin Angulo y Rubilio Castillo y tuvimos que sacrificar a Figueroa, pese a ser un buen jugador”, indicó Torres.

Este cambio de actitud es lo que les permite ganar confianza para mejorar el déficit de fútbol que tenemos.

“Me preocupa que el equipo juegue bien al fútbol porque así tiene más posibilidades de ganar”, puntualizó.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.