Deportes

Hernán Torres: “Sé que la hinchada está indispuesta y tiene razón”

La Liga lleva 12 puntos de 33 posibles en el torneo

EscucharEscuchar

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, asegura que comprende a los aficionados que salieron inconformes del estadio con el rendimiento del equipo tras perder 1-0 ante el Santos de Guápiles.

“Sé que la hincha está indispuesta y tiene razón. Estamos trabajando para que muy pronto no vuelvan a salir tristes ni agobiados, no estamos relajados ni tranquilos, estamos preocupados, pero con la mente clara de que nos tenemos que levantar”, comentó.

“Mi idea es lo que se ha visto (en la cancha), lo tengo que consolidar día a día, estamos muy comprometidos y trabajamos para que la gente tenga su felicidad”, continuó.

El estratega reconoció que sus jugadores estuvieron imprecisos, pero que trabajará para que lo ocurrido este sábado no vuelva a pasar.

“Nos pudieron haber convertido uno o dos goles más, perdimos la pelota muy fácil, el grupo no estuvo fino, pero pienso que puede ser normal dentro de lo que estamos haciendo”, declaró.

El colombiano sabe que el torneo va volado y por eso no tiene mucho chance de reacción.

“No puedo perder tiempo porque no hay tiempo, tenemos que solucionar sí o sí esta situación, el plantel que jugó es el que tenemos”, añadió.

Con este resultado los manudos se quedaron en la posición 9 con 12 puntos de 33 posibles.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.