El Universal.11 febrero, 2020
Simone es la hija mayor de La Roca. Foto: Twitter
Simone es la hija mayor de La Roca. Foto: Twitter

Simone Johnson, la hija de Dwayne “La Roca” Johnson, seguirá los pasos de su papá ya que empezó a entrenar para convertirse en luchadora profesional.

La muchacha, de 18 años, firmó un contrato con la WWE (World Wrestling Entertainment), empresa en la que su padre se hizo famosa y en la cual todavía aparece de manera esporádica. Ella empezó a entrenar en el WWE Performance Center (Centro de Desarrollo) en Orlando, Florida.

Simone, cuya madre es la exesposa de Dwayne Jonson, Dany García, proviene de una larga línea de luchadores que también incluye a su bisabuelo, el alto jefe del Salón de la Fama de WWE Peter Maivia y su abuelo, Rocky Johnson, quien falleció hace pocas semanas.

Por eso la hija de La Roca será la primera luchadora de una cuarta generación en la historia de la compañía.

“Los sueños no son solo para soñadores. Felicidades a mi hija, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con WWE y NXT en su camino a convertirse en la primera mujer de una cuarta generación de atletas en llegar a la WWE”, escribió The Rock en una publicación en Instagram.

“Llevas nuestro apellido con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Trabajemos”, comentó el luchador, quien en su momento fue la estrella más importante de la compañía.

En la segunda parte de los 90 y en los inicios del nuevo milenio, La Roca fue 10 veces campeón del mundo con la compañía de lucha libre más famosa del mundo y una de las estrellas con mayor margen de ventas. Entonces lo apodaban como “El campeón del pueblo”.