Deportes

Hija de Mauricio Wright confirma que entrenador se encuentra estable

Entrenador morado se recupera del covid-19. Él debió ser hospitalizado el viernes pasado en el hospital La Católica y después fue traslado a un hospital público

EscucharEscuchar

El estado de salud del entrenador del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, es estable, según confirmó este sábado Lola Wright, hija del técnico morado.

La modelo publicó este sábado en sus redes sociales para informar como está su tata y, además, aprovechó para agradecer a toda la gente que se ha preocupado y preguntado por él.

“Hola chicos, muchas gracias a todos por los mensajes de felicitaciones por el campeonato y por las consultas por el estado de salud de mi papá. Él está en un estado estable. Pronto estaremos juntos de nuevo para celebrar si Dios lo permite”, comentó Lola.

El reporte de la hija del profe va por la misma línea que la del Saprissa con respecto a la salud del técnico, restando validez a las versiones que apuntaban que Wright la estaba viendo fea con el virus.

“Con la autorización del señor Mauricio Wright y su familia, el Saprissa informa que el estado de su salud estable y evoluciona de manera satisfactoria luego de ser diagnosticado con covid-19.

“La institución, por medio de sus servicios médicos, ha brindado el apoyo y acompañamiento requerido y da seguimiento cercano a su evolución”, escribió el Monstruo en un comunicado.

Wright debió ser hospitalizado el viernes pasado en el hospital La Católica y después fue traslado a un hospital público según reportó La Teja este viernes por la noche.

Wright comenzó a presentar síntomas este jueves, un día después de ganar la 36 con el Monstruo,.

Por el momento el técnico se mantiene en el puesto dado que aún los morados no han nombrado a ningún sustituto. El nombre del mexicano Rafael Puente Junior empezó a sonar en los últimos días como una opción.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.