:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/YQOKCCFMJBBD3JAH7KERADESW4.jpg)
Dembélé y Paulinho no son los únicos refuerzos grandes que ha tenido el Barcelona en este período de fichajes.
A la llegada de ambos se le podría sumar la de Shane Kluivert, el pequeño hijo del exfutbolista holandés Partrick Kluivert y quien a sus 9 años ya lleva una vida de profesional.
El hijo del exjugador del Barça comenzó a entrenarse en La Masía desde esta temporada, ya que jugaba en el París Saint Germain cuando su padre tenía el cargo de director deportivo del club francés.
Como Patrick Kluivert se desvinculó del club parisino hace unos meses, el pequeño Shane también salió de las categorías infantiles y jaló al club culé.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/36NTKDSXZVEH5DHPDXMFRLZDQY.jpg)
Su incorporación al Barça desde el PSG podría ser tranquilamente la de cualquier pequeño que cambia de equipo porque su familia se cambió de ciudad, pero no es el caso de Shane Kluivert, quien ya tiene contratos de patrocinio.
El pasado mes de julio, el pequeño anunció a través de las redes sociales que había firmado un contrato con Nike, una de las firmas deportivas más importantes del mundo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/5ETUXRJVVBE7JHJIJWTPGRUNCE.jpg)
Shane va camino a convertirse en profesional como su padre y su hermano Justin, de 18 años, quien actualmente juega en el Ajax de Holanda.
Su habilidad y su vida de "megaestrella" del fútbol lo convirtieron en un fenómeno de las redes sociales.
En Instagram, donde hace la mayoría de sus anuncios, ya tiene 146 mil seguidores.
Además cuenta con un canal de Youtube, en el que muestra las imágenes de sus partidos y hasta comparte recetas de cocina.