Deportes

Hincha de Boca Juniors afirma que no conoce nada sobre Mariano Torres

Un hincha de Boca Juniors dijo que no conocía nada sobre el gran jugador de Saprissa Mariano Torres

EscucharEscuchar
Mariano Torres abrió el marcador para Saprissa y participó en el segundo tanto ante Santos, en la fecha 22 del Torneo del Clausura 2024.

Fiebres del Fútbol, un grupo costarricense de aficionados, entrevistó a un hincha de Boca Juniors en Argentina, para ver qué tan conocido es Mariano Torres, gran figura del Deportivo Saprissa, en ese país. Sin embargo; la respuesta del aficionado, quien nació y creció en barrio La Boca, sorprendió a todos los presentes.

El hincha les preguntó: ¿pero no jugó acá? A lo que le respondieron que jugó en ligas menores del club, por lo que el aficionado respondió que seguramente jugó con Román Riquelme en las inferiores de Boca y que por eso no es conocido en Primera División.

Luego de eso, le indicaron al seguidor del cuadro xeneize que Torres es el jugador número 20 y que ha ganado siete títulos con Saprissa, por lo que se ha consagrado como uno de los mejores o el mejor extranjero que ha tenido el cuadro costarricense.

Torres, además de los siete títulos del campeonato nacional, suma dos Súper Copas, una Recopa y una Liga Concacaf con los morados. Además, el volante argentino y capitán del actual tricampeón nacional ha recibido distinción individual de mejor extranjero del torneo en cinco oportunidades.

Torres y Riquelme se hicieron grandes amigos cuando el capitán morado compartió entrenamientos con el ídolo de Boca Juniors en el 2007, año en el cual Mariano estuvo en las ligas inferiores de Boca.

El 25 de junio del año pasado fue la despedida de Riquelme en La Bombonera y Mariano Torres estuvo presente, gracias a su amistad con Riquelme. Torres pudo disfrutar de esa gran fiesta del fútbol desde un palco.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.