Deportes

Hombrada de Saprissa resuena en medios de España

Diario As publica nota de la clasificación de Saprissa y lo llama el gigante del futbol costarricense

EscucharEscuchar

La clasificación de Saprissa a las semifinales fue destacada en España por el diario deportivo As, que hizo una nota al respecto.

El título de la publicación dice: “Saprissa logra hazaña” y destaca que enfrentará en la semifinal a un líder bien posicionado como Alajuelense, en lo que pinta una serie muy atractiva.

“Después de un horrible inicio de campeonato, el gigante del fútbol costarricense ha encadenado seis triunfos consecutivos para lograr meterse en la lucha por el título”, dice la publicación.

Saprissa, diario As, España

La nota hace alusión a la hombrada que hicieron los morados en el estadio Allen Riggioni, pues estaban abajo en el marcador 2 a 0 y debían ganar hasta que apareció, Cristian Bolaños.

“Con el equipo contra las cuerdas apareció, quién si no, Christian Bolaños. El experimentado centrocampista de 37 años anotó dos goles en menos de cinco minutos y dejó al conjunto dirigido por Jeaustin Campos a un gol del pase.

“Hubo que esperar hasta el minuto 84 para que Sinclair, con la épica y la polémica, anotase el gol del triunfo”, añade la crónica.

La nota explica que a Saprissa le favoreció la sanción administrativa que pesa sobre San Carlos y que lo manda al último puesto en caso que empate en puntos con algún equipo, como sucedió en este caso.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.