Deportes

Hondureños de Alajuelense se bajarán del avión para subirse al bus rumbo a Pérez Zeledón

Manudos siguen llenos de lesionados y suspendidos por lo que necesitan una mano de los catrachos

En los tiempos de vacas flaquísimas que vive actualmente Alajuelense, cualquier ayuda es bien recibida.

Es por eso que los manudos esperan que los jugadores Henry Figueroa, Alex López y Luis Garrido no sufran ninguna lesión en el amistoso de Honduras este martes por la noche ante Ecuador, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Esto para que lleguen al país el miércoles en la mañana y horas después tomen un bus rumbo a San Isidro de El General.

Los rojinegros, con pocas opciones de clasificar, jugarán el jueves a las 8 p.m. en el valle de El General ante los sureños, segundos de la tabla y, con tantas lesiones y suspensiones golpeando al equipo, es que esperan que Garrido, Figueroa y López les puedan echar una mano.

Según informó Alajuelense, los catrachos aterrizarán a las 10:20 de la mañana del miércoles, irán a sus casas un ratito y a la 1 de la tarde tomarán el bus hacia la zona sur del país.

Lamentablemente para los rojinegros, el otro hondureño del club, Róger Rojas, no podrá jugar ante los Guerreros del Sur por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Allen Guevara, Patrick Pemberton y Porfirio López, quienes también están sancionados.

Ro-Ro no fue convocado por Honduras a los amistosos y, además, estaba lesionado cuando entregaron la lista.

Otro futbolista con el que esperan contar es Ariel Lassiter, convocado con Costa Rica para los fogueos contra Guatemala y Jamaica.

Alajuelense se enteró el martes que Patrick Pemberton fue sancionado con tres mejengas por la expulsión del domingo en el Rosabal Cordero, por lo que no jugará ante Pérez Zeledón, Grecia ni Saprissa. A Porfirio le metieron dos juegos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.