Deportes

Horacio Esquivel, técnico de la ADG: “Lo del descenso... no conozco esa palabra”

El entrenador alabó el trabajo de sus jugadores tras derrotar al Herediano

EscucharEscuchar

El técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, alabó el trabajo de sus jugadores y el planteamiento que hicieron ante Herediano, el cual les permitió alcanzar la primera victoria del torneo.

“Observamos que Herediano no tiene un jugador adentro que elabore, lo analizamos bien, le ganamos el juego en la media cancha y jugamos 3-6-1, pero con un equipo cuadrado.

“El fútbol se gana con buenos planteamientos, pero teníamos un buen rival”, afirmó.

Esquivel agregó que en cada juego le transmite a sus jugadores garra y entrega, y él y los futbolistas viven el día a día, de acuerdo al rival que tengan.

“Lo del descenso... no conozco esa palabra, no pienso volver a ese lado. Los muchachos no hablan de eso, estamos con 5 puntos, tratamos de subir la escalera lo más rápido posible”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.