Deportes

Ibrahimovic renueva con el Milán y cumplirá los 40 años en la élite

El sueco dijo estar feliz en el club italiano

EscucharEscuchar

Con casi 40 años y al más alto nivel, Zlatan Ibrahimovic renovó por un año su aventura en Milán, donde la estrella aprendió a domar su ego para ejercer de tutor de sus jóvenes compañeros.

El gigante sueco soplará las cuarenta velas el 3 de octubre, e incluso podría celebrarlo en la Liga de Campeones si el Milán conserva su plaza en los primeros cuatro lugares del campeonato italiano.

"El campeón sueco vestirá la camiseta rossonera también la próxima temporada", se puede leer en el comunicado.

El delantero, por supuesto, se refirió a la extensión de su contrato.

“Me siento realmente feliz. Jugar en Milán es como hacerlo en casa. Adoro lo que el club me hace sentir, la gente que trabaja aquí, mis compañeros, el entrenador, los aficionados a los que extraño. Si pudiera estar aquí toda la vida, lo haría”, dijo Ibra.

El goleador regresó a Milán en enero del 2020, equipo en el que ya había jugado entre el 2010 y 2012 y su papel ha sido fundamental en la mejoría del histórico club lombardo, actual segundo clasificado en la Serie A.

Es el máximo goleador del equipo esta temporada, con 15 anotaciones.

En febrero superó la barrera de los 500 goles anotados con las diferentes camisas de los clubes por los que pasó (Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United, Los Angeles Galaxy).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.