AP, Milan.17 febrero

Pese a la ausencia del argentino Mauro Icardi, el Inter de Milán se las arregló para derrotar el domingo 2-1 a Sampdoria, en la Serie A, luego de un final dramático.

Todos los goles llegaron en un lapso de cinco minutos, con Danilo D’Ambrosio y Radja Nainggolan marcando por Inter, mientras que Manolo Gabbiadini anotó el tanto del empate momentáneo.

Mauro y su mujer Wanda apoyaron al Inter desde la gradería.AP
Mauro y su mujer Wanda apoyaron al Inter desde la gradería.AP

Inter permanece en tercer lugar y se alejó a cuatro puntos del cuarto puesto, AC Milan. Los cuatro primeros de la Serie A clasifican a la Liga de Campeones.

Novelón se puso dramático

Icardi fue el protagonista antes del encuentro tras ser despojado de la capitanía el miércoles en medio de negociaciones contractuales prolongadas, y luego el argentino se retiró de la escuadra y no viajó para enfrentar al Rapid de Viena en la Liga Europa.

Ahora, oficialmente no jugó por una lesión en la rodilla.

Este domingo, Mauro estuvo en las gradas del estadio San Siro con su esposa y agente Wanda Nara, contra quienes algunos fiebres repartieron panfletos que decían: “Fuera mercenarios”, en referencia a la polémica ampliación de contrato que maneja Nara para su marido.

“No se puede aceptar que un jugador un día decida que la camiseta no sea suficiente para él y su ego”, reclamaron los ultras más fuertes del Inter en el papel que repartieron en el estadio.

La polémica Wanda tiene metido en broncas a su marido.AP
La polémica Wanda tiene metido en broncas a su marido.AP

La cosa está tan fea que, según publicó el diario argentino Clarín, algunos fanáticos no identificados, atacaron con piedras el auto de Wanda, quien destaca por cuestionar hasta las alineaciones del técnico del Inter, Luciano Spalletti.