Deportes

Iker Casillas reapareció luego de ser hospitalizado por malestar en el pecho

El exportero acudió a un torneo de tenis este miércoles

El meta fue al hospital el 28 de abril anterior. Hola.com

El español Iker Casillas pasó a urgencias el mes pasado, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

El exportero del Real Madrid jugaba pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de manera anormal, el 28 de abril anterior.

El campeón del mundo fue acompañado al hospital Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, con un amigo e ingresó sin mayor problemas. Después de unos análisis, se descartó el infarto, según publicó la revista española Hola.

El medio informó que este miércoles Iker disfrutó desde las gradas de un partido de tenis en el que Rafael Nadal se aseguró el pase a octavos después de una arrolladora victoria.

Pero el exguardameta del Real Madrid no ha sido el único futbolista que asistió a este campeonato, pues su excompañero Raúl González, exdelantero del equipo madrileño durante casi 20 años y que ahora, tras su retirada en el 2015, es el primer entrenador del Real Madrid Castilla de la segunda división, también estuvo presente para apoyar al tenista español.

Dos años

El primero de mayo del 2019, durante un entrenamiento con el Porto, Casillas sufrió un infarto de miocardio, que provocó su retiro anticipado de las canchas, a los 37 años de edad.

El sábado anterior, Casillas publicó un mensaje en sus redes sociales, a 2 años de sufrir el infarto, con un esperanzador mensaje:

Esto lo obligó a retirarse oficialmente de su carrera profesional como futbolista y a buscar otras alternativas y actualmente, Iker forma parte de la Fundación Real Madrid, como adjunto al director general.