Deportes

¡Impactante! Roman Reings campeón de WWE revela que tiene leucemia y dejará el ring

Luchador estadounidense comentó que padeció la enfermedad hace once años, pero regresó

EscucharEscuchar

Durante las grabaciones del programa Raw, de la empresa gringa de lucha libre WWE, se realizó esta lunes una impactante confesión de parte de Roman Reings uno de los luchadores principales de la empresa y campeón Universal de la marca al revelar que tiene leucemia y dejara la el ring para luchar contra su enfermedad.

La noticia, lamentablemente para el deportista, no se trata de ninguna historia de las que se inventan dentro del show para generar rivalidades entre los personajes. El luchador, cuyo nombre real es Joseph Anoaʻi, reveló que padeció la enfermedad hace once años, cuando tenía 22 años y logró recuperarse, pero la enfermedad volvió y deberá dejar su trabajo.

En medio del ring y con micrófono en mano, Reings reveló su nombre real y dio detalles de su vida, algo que nunca hacen los luchadores para mantener parte de la magia e ilusión del show. Él indicó que se trataba de una situación de su vida con la que debía luchar.

Roman, quien el 3 de noviembre lucharía en Arabia Saudita en el evento Crown Jewel ante Brock Lesnar y Braun Strownman por el título universal de WWE, agradeció a la empresa y algunos compañeros por el apoyo y dejó el cinturón en el medio del ring, con lo que renunció a él de manera simbólica.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, tanto de WWE como de diversos luchadores dando su apoyo a Joseph, llamándolo por su nombre real lo que rompe la norma tradicional.

Reings tiene 33 años y entró a la empresa en el 2010 y desde el 2013 se mantiene como uno de los luchadores principales de la empresa, ya sea luchando en solitario o con el grupo llamado “The Shield” con quien hizo equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.