Deportes

¡Imparables! Puntarenas FC se vuelve a sonar a Pérez Zeledón y amplía su invicto

El Puerto venció 2-1 a los sureños, ahora en el Valle de El General

EscucharEscuchar

¿Cómo se doma un tiburón?, ¿suena complicado, verdad? Pues, de momento, los equipos del grupo B no tienen ni idea de cómo hacerlo.

La nueva presa de este depredador, llamado Puntarenas FC, fue Pérez Zeledón, rival al que venció 2-1 de visita en el estadio Municipal de PZ, en el Valle de El General, la noche de este lunes.

El primer tanto del partidazo llegó al minuto 35 por parte de la visita en un tiro de esquina que ganó Jemark Hernández en el aire, el portero Jussef Delgado atajó abajo, pero dejó el rebote picando en el área pequeña, donde apareció William Fernández para empujar con la zurda.

Aunque el primer tiempo tuvo más opciones en ambos lados, los otros dos tantos cayeron hasta en el segundo tiempo y fueron dos golazos.

Otra vez fueron los porteños los que celebraron, al 67. Hernández pecheó una bola hacia arriba de forma elegante y se la pasó de jupita a Johnny Gordon, quien, al ver al portero Delgado salido, cabeció de seguido y bañó al guardameta para concretar la joya de gol.

Cuando mejor se veía el Puerto, llegó el descuento, al minuto 76, en un golazo de tiro libre de Axel Amador, de zurda, por encima de la barrera y que se incrustó en el ángulo del buen portero Guido Jiménez.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.