Deportes

Iñaki Alonso se despide de la afición saprissista con sentida carta

Iñaki Alonso manifestó su dolor por dejar la institución y adelantó incluso pensó en traer a su familia

EscucharEscuchar

El extécnico de Saprissa Iñaki Alonso se despidió de forma muy sentida de la afición de Saprissa por medio de una carta que compartió en redes sociales.

Alonso fue despedido de Saprissa el 7 de abril por malos resultados, luego de un amargo 2 a 2 ante Guanacasteca en la Cueva de Monstruo. Su puesto fue tomado por Jeaustin Campos. Alonso llegó a la institución en noviembre del 2021.

Iñaki Alonso, Saprissa

El extécnico morado se va este jueves del país.

En su carta puso: “Desde el día que me comunicaron la decisión de que mi aventura en el Saprissa terminaba han sido días muy largos y de muchas llamadas y sin tiempo para despedirme de vosotros.

“He sido tan feliz en el país que tenía programada la visita de mi familia ya que quería que ellos también tuviesen el privilegio de poder ser testigos de todo los que les transmitía de vuestro país y de poder disfrutar junto a ellos de vuestros increíbles paisajes naturales y de la cercanía y de la hospitalidad de los ticos.

“Nunca será fácil despedirse, pero quiero expresar mi mayor respeto por Saprissa y su gran afición

“Ahora que sé lo que es el Saprissa, seré un embajador más de la morada por el mundo con el orgullo que ello supone”, es parte de lo que escribió el extécnico saprissista.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.