Deportes

¡Inicia lo lindo! Primera jornada del torneo ya tiene horarios

Saprissa debuta miércoles a las 2 de la tarde, la Liga a las 8 de la noche, Herediano el jueves a las 2 de la tarde y Cartaginés volverá a jugar de noche en el Fello

EscucharEscuchar

La Unafut hizo oficial este viernes la programación de la primera jornada del torneo Clausura 2021, con la novedad de que Cartaginés puede programar, otra vez, partidos de noche.

El campeonato iniciará el martes con el partido Guadalupe contra Limón,a las 8 de la noche en el estadio Coyella Fonseca y será transmitido por Tigo Sports.

Para el miércoles quedaron programados tres mejengas, Jicaral ante San Carlos a las 3 de la tarde, en el estadio Cívico Jicaraleño, transmisión de Tigo Sports.

A la misma hora, entra en acción uno de los favoritos de la afición, el Deportivo Saprissa, que visitará el estadio Allen Riggioni para enfrentar a Grecia, un partido con el atractivo adicional del debut de Gilberto ‘Tuma’ Martínez en el banquillo. El juego será transmitido por FUTV.

El campeón nacional, Alajuelense, debuta el miércoles a las 8 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto, donde recibirá a Pérez Zeledón, uno de los equipos que lo derrotó en el torneo anterior, en la propia Catedral del fútbol. Será la ocasión de sacarse el clavo. Si lo quiere seguir por televisión ponga FUTV.

Para el jueves 14 de enero, Sporting, con José Giacone al mando, recibe al siempre favorito Herediano, ahora bajo las órdenes del mexicano Fernando Palomeque, quien por primera vez dirigirá a uno de los equipos grandes de Costa Rica. El partido es a las 2 de la tarde en el estadio Ernesto Rohrmoser, y lo pasará Tigo Sport.

La jornada cierra con el juego entre Cartaginés y Santos a las 8 de la noche en el Fello Meza, los brumosos por fin podrán sacarle el jugo a las frías noches de la Vieja Metrópoli. La transmisión estará a cargo de FUTV.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.