Deportes

¡Injusticia! Keylor Navas sigue calentando banca y los aficionados salen en su defensa

Los hinchas madridistas creen que el tico debería ser indiscutible en el marco del Madrid

EscucharEscuchar

En los últimos 40 días, Keylor Navas solo ha jugado un partido con el Real Madrid. El portero tico está calentando banca en el equipo madridista y los aficionados del club salen en su defensa, específicamente en los momentos en que Thibaut Courtois recibe, goles, goles y más goles.

Este martes, el cuadro merengue cayó en casa 3-0 ante el CSKA Moscú por la fase de grupos de la Champions League y al tico le enviaron mensajes de todas partes del mundo, pero no precisamente por sus excelentes paradas, sino por estar en la banca, nuevamente.

Cientos de aficionados de todo el mundo se mostraron indignados ante la decisión del técnico Santiago Solari de dejarlo en la suplencia, así quedó en evidencia en las redes sociales, donde fue trending topic.

Según los hinchas, el Madrid no merece tener en banca a un arquero del nivel de Keylor Navas. Además, se han dejado decir que es lo que le falta al equipo para volver a ganar.

En conferencia de prensa Solari se declaró culpable de la goleada en el Bernabéu por los riesgos que tomó en la alineación. El técnico afirmó que quería darle minutos a los jóvenes y a los que se están recuperando de lesión, aunque dejó claro que el tico ni en el segundo equipo es titular.

¿Considera que Navas debe ser titular?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.